JABON DE AFEITAR PRORASO CON EUCALIPTO Y MENTOL PARA BROCHA de 500 ml.
Proraso es una marca italiana especializada en afeitado para el hombre durante más de cien años. Con su experiencia ha conseguido consolidarse en el mercado español con productos de alta calidad para uso profesional y personal, estableciendo unas pautas de fabricado y calidades inigualables en su sector a unos precios más que competitivos.
La crema Proraso de afeitar combina una serie de elementos naturales como el Mentol o el Aceite de Eucalipto que proporcionan un frescor y aroma inigualables adecuando, además, la piel para un óptimo afeitado gracias a sus ingredientes hidratantes que se detallan a continuación.
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido y los anuncios. Aprende más.